Diputada oficialista mexicana fue asesinada en Colima, informa López Obrador

Ciudad de México, 3 jun (Sputnik).- La diputada local del oficialista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, izquierda), Francis Anel Bueno Sánchez,  fue asesinada tras ser secuestrada hace más de un mes en el estado de Colima (oeste), y su cuerpo estaba en una “fosa clandestina”, informó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina. Quiero expresar primero mis condolencias a su familiares, amigos, compañeros”, dijo el jefe del Ejecutivo tras una reunión del gabinete de Seguridad Nacional, en gira por Campeche (sureste).

La diputada de Morena, en el Congreso local de Colima, estaba desaparecida desde el 29 de abril, y su cuerpo fue hallado la tarde del martes 2 de junio en una “fosa clandestina”.

López Obrador dijo en conferencia de prensa en la ciudad petrolera, en las costas del Golfo de México, que “fue algo muy lamentable (…) en la mañana (de este miércoles) se nos presentó ya un reporte de detenidos que participaron ya en este crimen”. (Sputnik)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s