Airbnb, Facebook, HBO, Zoom y Spotify se dan de alta ante el SAT

Airbnb, Facebook, HBO, Zoom, Linked y Spotify, son algunas de las empresas extranjeras que ya se dieron de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
 
Con ello suman un total de 35 prestadores de servicios digitales que integran la lista de empresas inscritas en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) para efectos del pago del IVA.
 
En julio pasado, el SAT dio a conocer el primer listado en el cual aparecían: Uber, Bloomberg Finance, Microsoft, Expedia, Netflix y Amazon.
 
En esta ocasión se inscribieron al padrón de contribuyentes: Airbnb, la empresa con domicilio fiscal en Irlanda, que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos.

ambién de Irlanda se dio de alta: Linkedin Ireland Unlimited Company, Faceboook Technologies Ireland Limited, Facebook Payments International, Limited
  
Con domicilio en Estados Unidos se inscribieron: Claro Video, HBO Digital Latin America, la transmisora de video Roku, Zoom Video Communications, INC, a empresa de contenido de películas y televisión IMDb.com, INC, la aplicación digital de música Fender Digital LLC, la plataforma de educación virtual Coursera, In, la de renta de autos de Expedia Carrentals.com,Inc, Apple Services LATAM, LLC.
 
Spotify AB está registrada con ciudad y país de origen en Suecia.
 
De España se dieron de alta: la empresa de directorios por internet The Mind Hub Company, S.L y Verticales Intercom, Sociedad Limitada.

Con información de El Universal Leonor Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s