Carlos Slim Helú tiene covid-19, confirma su hijo

Carlos Slim Helú, empresario mexicano de 80 años de edad, también está enfermo de COVID-19Carlos Slim Domit, su hijo, afirmó esta tarde que su padre tiene síntomas leves.

En marzo de 2020, cuando la pandemia de COVID-19 alcanzó la Fase 2 en México, la Fundación Carlos Slim donó mil millones de pesos para abordar la crisis del coronavirus en territorio nacional.

La fundación del hombre más rico de México y uno de los más acaudalados del mundo detalló en un comunicado, en ese momento, que los recursos se destinarían a salud, educación a distancia y protocolos para protección y empleados de Grupo Carso, uno de los conglomerados más grandes de América Latina.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable a la COVID a más de una semana de síntomas menores”, escribió el hijo del empresario en redes sociales.

El Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador le contrató poco más de 77 millones de vacunas a AstraZeneca y es, por mucho, la mayor apuesta para inmunizar a su población. Se trata de una vacuna barata que no requiere la refrigeración de las de Moderna y Pfizer. La Fundación Carlos Slim también está involucrada en el proceso de desarrollo y en la producción

Con información de Sin Embargo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s