Mario Marín, ‘El góber precioso’, es ingresado a la cárcel municipal de Cancún

El exgobernador de Puebla, Mario Marín, ingresó alrededor de la medianoche a la cárcel municipal del destino, luego de que fuera detenido la tarde de este miércoles en Acapulco.

Agentes de la Fiscalía General de la República trasladaron al llamado El góber precioso del Aeropuerto Internacional de Cancún directamente a la penitenciaría local para enfrentar este jueves su primera audiencia por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho, aunado a que también se le acusa de pederastía.

Abordo de una camioneta blanca con vidrios polarizados, los elementos de la FGR trasladaron al exmandatario estatal al interior de la cárcel municipal, para evitar que fuera fotografiado por decenas de medios de comunicación que esperaban en este sitio pasado y la noticia se replicó en medios nacionales y locales, hasta que este miércoles se informó sobre su ingreso formal a territorio nacional.

Agentes de la FGR detuvieron este miércoles a Marín en el Aeropuerto Internacional de Acapulco. El góber precioso fue trasladado a Cancún para cumplir con una orden de aprehensión.

Tras la detención del exgobernador de Puebla Mario Marín, la periodista Lydia Cacho dijo este miércoles que lleva 14 años buscando justicia “por haber sido torturada por este cómplice de redes de Pornografía Infantil”.

En su cuenta de Twitter, indicó que la Fiscalía General de la República (FGR) le informó este día sobre la captura del exgobernador en Acapulco.

Con información vía El Economista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s