Empleados de Interjet repiten mañana votación sobre huelga

La sección 15 del sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que representa a empleados de Interjet, comunicó a la base laboral que la repetición de votos de manera presencial en las diferentes oficinas del país asignadas para ratificar el paro de labores será mañana martes de 7 de la mañana a las 19 horas.

Advirtió que estar a favor de la huelga es que se ordene y condene a la empresa a pagar los salarios y prestaciones de todos ustedes, además de regresar a laborar si la aerolínea cumple con el pago respectivo, en tanto, estar en contra de la huelga es perdonar y absolver a la empresa del pago de lo reclamado y que regresemos a laborar.

El gremio informó que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje les asignó un espacio para emitir su voto, en función del último lugar donde hayan prestado su servicio o estaban asignados y especificó que solamente podrán sufragar portando una credencial oficial, como la credencial electoral o pasaporte. No podrán acudir a emitir su voto en otro lugar que no haya sido su base o lugar de asignación.

Detalló que debido al Covid-19 la elección se desarrollará con las medidas de higiene y protocolos para evitar contagios (cubrebocas, gel antibacterial, tapetes sanitizantes, sana distancia, así como la toma de temperatura al ingresar al recinto).

Indicó que para evitar la concentración de personas en lugares con más trabajadores que tienen derecho a sufragar, algunas estaciones dividirán las votaciones en horarios y/o grupos de trabajadores conforme al apellido paterno.

Con información vía La Jornada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s