Usuarios reportan fallas en líneas telefónicas e internet de Megacable y Telcel

Megacable se ha convertido en una de las tendencias nacionales en redes sociales debido a las fallas que ha presentado esta mañana. También Izzi y Telcel, justo en el día del apagón que afecto a varias entidades en el norte de México.

Los usuarios se muestran molestos ya que necesitan los servicios de conectividad para realizar sus tareas cotidianas como clases en línea o trabajar de manera remota.

En el norte del país, es donde se ha dado con mayor frecuencia las fallas, zona que resultó afectada por un apagón desde las 7:48 horas debido a un desbalance en el sistema eléctrico, según el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace). Los estados más afectados fueron Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Sonora y Chihuahua, entre los estados afectados.

En un tuit, la CFE informó que: “Entre hoy y mañana esperamos las afectaciones mayores. Hemos puesto a disposición del CENACE toda la energía de la que tenemos disponibilidad: centrales que operan con otro tipo de combustibles. – Miguel Reyes, CFEnergía”

No obstante, usuarios de la Ciudad de México, Mérida, San Luis Potosí y Guadalajara también reportaron fallas.

Es de recordar que el pasado 10 de febrero también se reportaron fallas en el internet de Izzi Telmex. Izzi comunicó que la razón de la falla fue “debido a dos cortes simultáneos en nuestras rutas de salida hacia Estados Unidos, estamos experimentando saturación que genera lentitud en algunos usuarios”.

Con información vía MILENIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s