Embargo precautorio a Interjet

El Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados de Comunicaciones y Transportes Aéreo, Marítimo y Terrestre de México, sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dio a conocer que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) autorizó la petición de embargo precautorio que solicitamos desde el inicio del emplazamiento a huelga en Interjet.

En una comunicación enviada a los trabajadores sindicalizados, Francisco Joaquín del Olmo Velázquez, titular de la sección 15, detalló que la JFCA concluyó el pasado 15 de marzo con la diligencia de embargo, con la que pretendemos garantizar los adeudos que Interjet tiene con sus trabajadores.

Aclaró que nos encontramos esperando a que la JFCA emita el acuerdo correspondiente, concentrando las actas de embargo levantadas en las diferentes ciudades del país, donde señale los bienes sujetos de embargo conforme a la petición realizada por los trabajadores.

El 8 de enero los empleados de Interjet (ABC Aerolíneas SA de CV) colocaron banderas rojinegras ante adeudos de salarios y prestaciones.

Con información vía La Jornada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s