STRMnoticias. MITIN CNPA-MN. 22.03.2021

Como parte de las actividades de apoyo a organizaciones hermanas, el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores Alianzas y Actas, acompañaron hoy lunes 22 de marzo del 2021 un Mitin presencial -siguiendo las medidas por la actual contingencia sanitaria- frente a las oficinas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). Dicho Mitin fue convocado por la Coordinadora Nacional Plan de Ayala-Movimiento Nacional (CNPA-MN) a las 11:00 hrs.

Por parte de la CENPA-MN estuvo la representación encabezada por el Co. Wilfrido Hernández y por parte del STRM los Cos. Manuel de Jesús Andrade y Abraham Reyes Galicia, Secretario y Pro-secretario de la Secretaria de Relaciones Exteriores Alianzas y Actas del STRM respectivamente.

La Agenda de dicho Mitin se basó en dos ejes priuncipales:

  1. Manifestación de un profundo rechazo y cuestionamiento ante la negativa del Gobernador y el fiscal en Amatán, Chiapas, y la negativa a cumplir las recomendación emitida por la CNDH el pasado octubre de 2020. Se solicitan que se inicie el proceso ante el Senado de la República para llamar a comparecer a dichos personajes, por dicha negativa a cumplir la recomendación del caso.
  2. Pronunciamiento y emisiones de las recomendaciones pendientes.

Con información de Alejandro Montero Caballero (STRMnoticias). Con imágenes de Secretaría de Relaciones Exteriores y Actas (Jesús Andrade y Abraham Reyes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s