Suspenderá AMLO sus giras públicas

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, con motivo del periodo electoral, a partir del 1 de abril suspenderá sus giras públicas. La última será la de este fin de semana a Chihuahua, Durango y Coahuila.

“El 30 de marzo será el informe en Palacio Nacional y el 31, en Tabasco; luego hasta el lunes regresamos con las mañaneras”, dijo el mandatario.

No obstante, el presidente indicó que seguirán sus visitas a las entidades, las cuales serán de carácter privado.

Se viajará “solamente para reuniones, pero cerradas, sin medios y tampoco con personas, con la gente, nada más con servidores públicos, para revisar proyectos y avance de obras y demás, pero todo a puerta cerrada”, dijo.

Por otra parte, en su conferencia de ayer, el presidente mencionó que en Chiapas, Veracruz, Sonora y Chihuahua puede haber condiciones para un eventual regreso a clases.

No obstante, el presidente añadió que “originalmente lo que pensábamos era a ver, en estos estados, terminemos con la vacunación de adultos mayores y al mismo tiempo también con todo el personal de educación, pero estamos replanteando la situación y vamos primero a utilizar todas las vacunas para adultos mayores, porque lo más importante es la vida”.

Con información vía El Economista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s