Sindicato de SCT apoya rediseño de espacio aéreo en Valle de México

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)apoyó el rediseño del espacio aéreo del Valle de México, ya que, hasta el momento no se tenía indicio que exista algún “incidente”.

“Los proyectos presidenciales no se pueden poner en tela de juicio por declaraciones unipersonales, ya que existe toda una estructura de la que ustedes forma parte y quienes son los que garantizan la estabilidad seguridad aeronáutica en este país”, señaló el organismo en un comunicado enviado a todos los trabajadores de Servicios a la Navegación del Espacio Aéreo Mexicano (Seneam).

En días pasados el secretario general del Sindicato Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo (Sinacta), Alfredo Covarrubias, afirmó que, debido al rediseño del espacio aéreo del Valle de México, estuvieron a punto de chocar dos aviones.

El sindicato de SCT enfatizó que este tipo de declaraciones solamente busca desestabilizar los proyectos presidenciales.

“Es preocupante que estas declaraciones salgan a la luz porque están atentando contra quienes estaban en la posición en el centro de control radar, y que al hacerse este tipo de declaraciones no solamente se cuestionaría el trabajo de los propios controladores y si han tenido la suficiente capacitación”, indicó.

CON INFORMACIÓN VÍA MILENIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s