Altán Redes reconoce que hará rediseño del proyecto de la Red Compartida

Altán Redes confirmó que lleva a cabo el rediseño del proyecto de la Red Compartida de la mano de sus accionistas, clientes y del gobierno federal.

“Recientemente acordó un aumento de capital y avanza en el rediseño del proyecto con la confianza de sus accionistas, clientes y del gobierno de México”, reconoció el consorcio.

EL UNIVERSAL adelantó que Altán Redes busca un rediseño del proyecto de la Red Compartida para cambiar el hito de cobertura del 92.2% a nivel nacional del 2024 al 2028.

Altán Redes informó de 1.7 millones de usuarios finales a 2.6 millones de suscriptores de telefonía móvil de enero a mayo de este año.

“Altán Redes alcanzó esta semana la cifra de 2.6 millones de usuarios finales conectados a la Red Compartida”, destacó el consorcio en un comunicado.

Este diario dio a conocer que, de acuerdo con el proyecto de rediseño de la Red Compartida, el consorcio llegó 1.7 millones de usuarios al cierre del 2020.

“De las más de 76 mil comunidades, 67 mil tienen menos de 250 habitantes por lo que la Red Compartida cumple un objetivo primordial para el desarrollo de México, el de llevar los servicios de telecomunicaciones a las zonas marginadas de diversas entidades del país, en especial Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco”, indica la empresa.

Agregó que el consorcio está dando cobertura a más de 4 mil 600 hospitales y más de 69 mil escuelas; así como más de 3 mil 600 centros integradores.

CON INFORMACIÓN VÍA EL UNIVERSAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s