“Las empresas deben volverse digitales e inteligentes si quieren ser más resilientes”: Huawei

De acuerdo con Huawei, los factores clave para la transformación digital e inteligente de una empresa son: plataformas y digitalización basada en datos, inteligencia habilitada por redes autónomas, agilidad necesaria para el desarrollo interno, organización y colaboración basada en procesos, y eficiencia energética y desarrollo verde.

Así lo describió Ryan Ding, director Ejecutivo de Huawei y presidente del Grupo de Negocios de Operadores, durante su discurso de apertura en la reunión del Grupo de Usuarios 2021 de la compañía.

Ding destacó que Huawei ha implementado más de 100 proyectos de referencia sólo en la industria manufacturera, impulsando la transformación digital e inteligente de varias otras industrias. “Al abordar los problemas que se encuentran en escenarios del mundo real, la innovación digital también debe crear valor social y contribuir al desarrollo económico”.

“La infraestructura de las TIC sustenta la economía digital, y la resiliencia digital se está convirtiendo en una competencia central de las empresas que buscan adaptarse al entorno cambiante”, afirmó Ding. “Las empresas deben volverse digitales e inteligentes si quieren ser más resilientes”.

Para construir nuevas redes que sean confiables y energéticamente eficientes, y que ofrezcan la mejor experiencia posible, los operadores deben innovar en sus redes digitales de extremo a extremo, incluidas las redes inalámbricas, las redes centrales y los centros de datos. Para ayudar a los operadores a lograr este objetivo, Huawei ha desarrollado AAU 64T64R, que contienen algoritmos patentados de múltiples antenas que ayudan a los operadores a mejorar la experiencia y el rendimiento de la red.

La solución, con arquitectura de software y algoritmos mejorados, garantiza la confiabilidad de las redes centrales basadas en la nube. Además, al emplear tecnologías innovadoras como la simulación de eficiencia energética y la optimización de la eficacia del uso de energía inteligente (PUE), Huawei está ayudando a los centros de datos a maximizar su eficiencia energética.

CON INFORMACIÓN VÍA DPL NEWS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s