BREVES TELECOM_

Colombia | Mercado Libre apuesta por duplicar número de colaboradores antes de finalizar 2021  Mercado Libre continúa aumentando sus capacidades operativas en Colombia con una importante inversión en infraestructura y talento que servirá de motor para seguir fortaleciendo sus servicios de e-commerce y soluciones financieras en el país.…

“Hemos logrado un millón de clientes en Colombia, 44% corresponden a pospago” En tan solo cuatro meses en el mercado y una campaña publicitaria que para muchos fue agresiva, el operador WOM logró alcanzar su primer millón de usuarios.

Claro Colombia anunció que su servicio de contact center cuenta con más de 6 mil 300 posiciones instaladas Claro Colombia anunció que su solución Claro Contact Center, basada en la Nube, ya cuenta con más de 6.300 posiciones instaladas en diferentes sectores industriales del país.

Colombia | La plataforma iFood lanzó programa social con el que busca apoyar a los restaurantes A través de un comunicado, la aplicación iFood anunció su nuevo programa social iFoodTuro, el cual busca apoyar, transformar y recuperar restaurantes que se han visto afectados por la contingencia sanitaria.

Venezuela lanza el bolívar digital para combatir hiperinflación Este jueves 5 de agosto, el Banco Central de Venezuela (BCV) anunció que el  bolívar digital será válido a partir del 1 de octubre de 2021. 

Venezuela | Cantv inicia instalación de tecnología GPON en San Cristóbal El personal técnico y especializado de la Empresa de telecomunicaciones Cantv realizó el tendido de 4,5 km de fibra óptica e instalación de equipos MDU.

Con presencia de Brasil y Argentina, el G20 aprobó 12 acciones para la transformación digital La reunión del G20 sobre digitalización, que tuvo lugar este 5 de agosto en Italia, se cerró con la aprobación de un documento con 12 acciones para la transformación digital. Se buscaron acuerdos en materia de acceso a la tecnología, digitalización de Estados y promoción de la industria 4.0. Participaron del encuentro delegaciones de Brasil y Argentina. “Sobre la base de los logros y compromisos pasados, y reconociendo el impacto de la crisis de la Covid-19 en la economía, el empleo y el bienestar de nuestras sociedades, los ministros reconocieron su responsabilidad de trabajar juntos para aumentar los efectos positivos de la digitalización”, señaló el organismo en un comunicado.

CON INFORMACIÓN VÍA DPL NEWS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s