Slim y Zuckerberg unen fuerzas en contenidos deportivos

Dos de los empresarios más prominentes a nivel mundial han unido fuerzas: Mark Zuckerberg y Carlos Slim.

Esta vez lo hicieron a través de un acuerdo entre Facebook, Instagram y Marca Claro para transmitir contenidos deportivos en vivo en las redes sociales propiedad de Zuckerberg.

Se trata de un acuerdo a nivel regional que contempla a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

De acuerdo con Marca Claro, los aficionados a los deportes en América Latina podrán acceder a través de Facebook e Instagram a más de dos mil videos deportivos, incluidos alrededor de 200 videos con lo más destacado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Para Marca Claro es muy importante expandir la multiplataforma que tenemos, con la intención de que sean las personas las que decidan dónde, cuándo y cómo ver los mejores contenidos deportivos y seguir a sus deportistas favoritos. Esta alianza con Facebook empodera más a los usuarios y por ello estamos muy contentos”, comentó José Antonio Aboumrad, director de Claro Sports y Marca Claro.

Entre otros contenidos, los usuarios también podrán ver en vivo la Copa Libertadores de la Conmebol, además de partidos de la Liga MX y Liga MX Femenina.

“Trabajamos de cerca con nuestros socios para expandir las oportunidades y formatos que pueden ayudarlos a prosperar en nuestras plataformas. Esta asociación con Marca Claro traerá contenido deportivo y videos muy relevantes para que las personas lo disfruten en nuestras aplicaciones”, señaló Quentin Paquelier, gerente de Alianzas Deportivas de Facebook.

CON INFORMACIÓN VÍA DPL NEWS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s