¿Detectaste una red abierta desde tu módem de Total Play? Aquí te explicamos por qué

Usuarios en redes sociales han detectado redes abiertas de Total Play que se generarían a partir de sus módems, lo cual ha provocado inquietud y reclamos a la empresa de telecomunicaciones, argumentando que merma el servicio en tiempos de pandemia, con trabajo y clases a distancia.

La red abierta ha sido detectada como “club total play” y desaparece una vez que se apaga el módem, incluso desde mediados de agosto fue reportada en redes sociales.

“Tú estás tomando de mis redes y mira que ya la comprobé por qué apague mis modems, y mágicamente desaparecieron las redes de club total play! Que beneficios voy obtener por eso?
 

“@Profeco esto es legal?”, describe una de las quejas de los usuarios a la empresa en Twitter.

Sobre el tema, TotalPlay explicó que se trata de pruebas de un nuevo servicio que será dado a conocer en los próximos días.

“Esta red forma parte de una prueba para un beneficio que lanzaremos próximamente. Por el momento no está habilitada, y cuando se habilite, no interferirá con la calidad o seguridad de tu servicio. Muy pronto daremos más detalles sobre este servicio”, explicó la empresa de telecomunicaciones en su cuenta de atención a usuarios en Twitter.

CON INFORMACIÓN VÍA EL UNIVERSAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s