Miembros del sindicato de telefonistas se manifiestan en Palacio Nacional

Integrantes de Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana se presentaron a temprana hora frente a Palacio Nacional para realizar un mitin e informar la problemática interna que presenta el sindicato.

Rafael Marino Roche del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato de telefonistas de la República mexicana, comentó que se presentaron en el Zócalo de la Ciudad de México para pedir el apoyo del Gobierno Federal.

“Es una movilización que estamos haciendo en todo el país porque estamos en un proceso de negociación con la empresa Teléfonos de México, el día de hoy venimos aquí a la conferencia mañanera con el presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitar la intervención de las autoridades federales para poder conciliar las negociaciones que tenemos con la empresa telefónica”, dijo.

Los telefonistas montaron un equipo de sonido utilizando una grúa de plataforma para realizar su mitin.

La vialidad del circuito de la Plaza de la Constitución fue cerrada al paso de vehículos en la circulación que va por Palacio Nacional hacia la Catedral Metropolitana, personal de tránsito de la policía de la Ciudad de México realizó las adecuaciones viales para el tránsito en la zona.

CON INFORMACIÓN VÍA EXCÉLSIOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s