BREVES TELECOM_ Jueves 21.10.2021

México | Telmex venderá paquetes de televisión satelital de StarTV a sus clientes de telefonía e Internet fijos Telmex y StarTV sellaron un acuerdo de comercialización de producto. El convenio permite a Telmex vender a sus clientes los distintos paquetes de canales de StarTV. “Estamos muy contentos de iniciar esta nueva alianza. Invitamos todos los clientes de Telmex a sumarse a la ola amarilla de StarTV, pues contamos con los paquetes más económicos del mercado, con HD y con grabación y pausa en vivo sin costo extra”, comentó Bruno Pruneda, director general de StarTV.

México | Destinarán $55 millones para explorar yacimientos de litio Para explotar yacimientos de litio en el País, se invertirán 55.2 millones de pesos, afirmó Flor de María Harp, directora del Servicio Geológico Mexicano (SGM). Como parte del programa de exploración en 2021, el SGM trabaja en 52 localidades de entidades como Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca y Jalisco.

México | Ofrece Didi préstamos a choferes y pasajeros Los pasajeros y conductores de Didi podrán solicitar créditos desde los 300 hasta los 30 mil pesos a través del nuevo servicio de la aplicación: Didi Préstamos, que estará disponible a partir de hoy a nivel nacional. Para adquirir el préstamo, primero los usuarios recibirán una invitación para poder aplicar o ver si es sujeto de crédito. Posteriormente, desde la app Didi Pasajero o Didi Conductor podrá ver Didi Préstamos en el menú principal.

México | Suprema Corte confirma suspensión del padrón de registro celular La Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó este miércoles la suspensión del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Panaut) en México, tras una controversia constitucional emitida por el Instituto Federal de Telecomunicaciones el 26 de mayo pasado. Dicho padrón busca recopilar datos sensibles de los usuarios, incluidos los biométricos, de manera obligatoria, o de lo contrario se suspendería la línea móvil.

Starlink ya puede dar su servicio satelital en todo Chile Tras meses de pruebas y el lanzamiento piloto en sitios específicos del país, específicamente en las localidades de Sotomo (Los Lagos) y Caleta Sierra (Coquimbo), la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) dio luz verde a Starlink para dar sus servicios satelitales en todo Chile.

Facebook se pone más estricta con los usuarios que rompen sus reglas en los grupos Facebook está atravesando un momento muy complicado. De manera constante la red social es exp uesta por ignorar los daños que sus plataformas, especialmente Instagram, provocan a los usuarios. Y, en otros casos, por no afrontar correctamente las noticias falsas y el discurso de odio. En un intento por demostrar su aparente preocupación, la red social anunció nuevas medidas con las que pretenden plantar cara a las personas que rompen las normas en los grupos.

CON INFORMACIÓN VÍA DPL NEWS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s