Axtel obtiene certificado internacional de acceso de última milla

La empresa de infraestructura en telecomunicaciones, Axtel, obtuvo la certificación MEF 3.0 Carrier Ethernet para los servicios Access E-Line y Ethernet en sus modalidades de Línea Privada Ethernet (EPL) y Línea Privada Virtual Ethernet (EVPL).

Esta certificación permite que Axnet se posicione como un proveedor de infraestructura que ofrece servicios Ethernet de acceso de última milla y punto a punto con estándares de clase mundial.

La MEF 3.0 asegura que los proveedores de Carrier Ethernet cumplan con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y agilidad en el mercado global.

La asociación MEF es un grupo global de proveedores de servicios de red, nube y tecnología. Su meta es desarrollar una federación global de proveedores para establecer servicios dinámicos y confiables que empoderen la transformación digital de las empresas.​

En conjunto con las API (Interfaz de programación de aplicaciones) LSO MEF activadas recientemente, Axnet se convierte en parte del ecosistema internacional de operadores que automatizan transacciones de negocio para servicios Carrier Ethernet certificados.

“Nos llena de satisfacción sumar más certificaciones globales que fortalezcan la confianza de nuestros clientes actuales y potenciales. Las condiciones de negocio actuales vuelven necesarias contar con el respaldo de asociaciones internacionales como MEF donde convergen auténticos líderes de la transformación digital”, comentó Javier Rodriguez Pereyra, director de Planeación y Estrategia Axnet.

CON INFORMACIÓN VÍA MILENIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s