Colectivo «Ni un repartidor menos» protesta en CdMx; exigen justicia para accidentados

Integrantes del colectivo “Ni Un Repartidor Menos” se concentraron desde las 18:00 horas en la Estela de Luz en Ciudad de México y posteriormente marcharon rumbo al Zócalo capitalino, en protesta por los despidos injustificados. 

Son aproximadamente 70 personas, hombres y mujeres, quienes realizan el “Quinto paro internacional de repartidores” para demandar justicia por despidos injustificados y exigir el pago de indemnización a los trabajadores.

En las pancartas se podían leer las frases “Asesiné a un repartidor inocente que trabajaba, mientras yo conducía borracho y estoy libre” y “No permitas que este asesino te quite a un ser querido”.

A los manifestantes los apoyan organizaciones como: OXFAM México, Indesing, Nosotrxs, Motociclistas Unidos de la Ciudad de México y Área Metropolitana, Brigadas Emiliano Zapata (BEZ-MEX) y Movimiento Nacional contra la Precarización Laboral y los Despidos.

El contingente partió acompañado de elementos de la Subsecretaría de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y marcharon sobre Paseo de la Reforma, avenida Hidalgo, 5 de Mayo y finalmente Plaza de la Constitución.

CON INFORMACIÓN VÍA MILENIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s