Claro promoverá la Copa Mundial Catar 2022 en Sudamérica

Claro se coronó como el promotor continental de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El acuerdo abarca Sudamérica al cubrir los servicios de telecomunicaciones fijos e inalámbricos, así como los servicios móviles para usuarios finales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Como parte de su acuerdo con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el operador ofrecerá promociones para conectar a los fanáticos sudamericanos a través de activos de marca y contenido pre-producido, disponible en Claro durante todo 2022 y previo a la Copa que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Nick Brown, director de Ingresos Comerciales de la FIFA, resaltó que con Claro se “fomentará el entusiasmo por el torneo de este año y se difundirá la alegría de esta innovadora Copa Mundial de la FIFA en Sudamérica”. Al respecto, Alfredo Escobar, presidente de Claro Ecuador, comentó lo orgullosos que están de participar en un evento que involucra a millones de apasionados del futbol, que une a tantas personas, regiones y culturas al mismo tiempo”.

Mediante sus recursos en telecomunicaciones, Claro informó que podrá difundir las emociones que representa una Copa Mundial, pues los clientes de todo el continente podrán conectar con Catar en donde sea que estén.

CON INFORMACIÓN VÍA DPL NEWS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s