Total Play sube precio de sus planes de internet y TV, pero ofrece más megas

Total Play, empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de acceso a internettelevisión de paga y telefonía, anunció a sus usuarios que las tarifas tendras un ajuste a partir de este mes de marzo, por lo que en redes sociales empezaron a cuestionar los motivos a lo que la firma ha comentado que ofrecerá megas con un mejor precio.

«Doble de megas y más canales», es la leyenda que ya se puede ver en su página web, así como el desplieque de las nuevas tarifas que este mes entran en vigor. 

Algunos usuarios también comentan que han recibido vía mail la notificación del incremento en el precio del servicio que están pagando, por lo que algunos muestran inconformidad.

Nuevas tarifas de Total Play

Los planes que ofrecen TV más internet muestras los nuevos costos del servicio para quienes lo contraten además de sus promociones como descuento de por vida a partir del sexto mes, así como pronto pago.

  • Diviértete/ Pronto pago: $729.00
  • Diviertete+/ Pronto pago: $949.00
  • Emocionate/ Pronto pago: $1,349.00
  • Sorprendete / Pronto pago: $1,929.00
  • Sorprendete+/ Pronto pago: $2,550.00

La empresa sostuvo que los usuarios que ya tienen contratado el servicio no cambiarán el costo en los siguientes planes:

  • Emocionate/ Pronto pago: $1,199.00
  • Sorprendete / Pronto pago: $1,779.00
  • Sorprendete+/ Pronto pago: $2,400.00

Según sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2021, los ingresos de la compañía en el periodo sumaron 7 mil 624 millones de peso, en comparación con 5 mil 676 millones del año anterior. En tanto, que los costos y gastos totales fueron de 4 mil 279 millones, a partir de 3 mil 211 millones de pesos hace un año.

«El crecimiento en los ingresos de la compañía en el periodo, es resultado de incremento tanto en ventas del segmento residencial como en ingresos del negocio empresarial, ante mayor demanda de usuarios por los servicios de telecomunicaciones de Total Play«, dijo.

CON INFORMACIÓN VÍA MILENIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s