Telmex interpone segunda denuncia contra Totalplay por corte de fibra, ahora en Puebla

Por segunda ocasión en un mes, empleados de Telmex encontraron a personal de Totalplay cortando la fibra óptica de la empresa que brinda servicios de telefonía e internet dentro de un fraccionamiento en la ciudad de Puebla.

Al respecto, Telmex interpuso una denuncia formal por el delito de Ataques a las Vías Generales de Comunicación, Despojo y/o Querella por los delitos de daño a la propiedad ajena y amenazas cometidos en agravio de la empresa en contra de Totalplay y/o Personal y/o contratista de Totaplay y/o quién o quiénes resulten imputables.

El pasado 31 de marzo, alrededor de la una de la tarde, Telmex fue a realizar una revisión por quejas de falla de servicio en el interior del Conjunto Habitacional Paseo de los Encinos, Colonia Bosques de Amalucan en Puebla.

Cuando los empleados de Telmex llegaron al lugar observaron a los trabajadores o contratistas de Totalplay en un pozo de Telmex cortando fibra óptica, en este caso, de tres clientes.

Al ver que se encontraba laborando personal de Totalplay, los empleados de Telmex solicitaron el permiso correspondiente para instalarse dentro de los pozos y ductos de la empresa, antelo que el personal de Totalplay empezó a insultar al personal de Telmex y posteriormente los agredieron físicamente, por lo que se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía de Puebla.

La primera ocasión que presuntos empleados de Totalplay cortaban fibra óptica de la red de Telmex, fue el pasado 16 de marzo en Irapuato. Dichas personas fueron detenidas y Telmex denunció el hecho ante la fiscalía del estado.

CON INFORMACIÓN VÍA CARLAMTZG.COM (Carla Martínez)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s