¿Cuánto cuestan los canales Fox Sports México en plataformas digitales de TV?

Si deseas adquirir los canales de Fox Sports México a través de plataformas digitales de televisión como Claro Video, Amaon Prime o Cinépolis Klic, debes saber que cada una de ellas ofrece el servicio con precios diferenciados.

“A través de Amazon Prime Video, Claro Video, Cinépolis Klic o descargando nuestra aplicación Fox Sports, donde disfrutarás de nuestros tres canales lineales más Fox Sports Premium por un precio sugerido mensual de 130.00 MXN”, informa la empresa sobre el precio sugerido para que las plataformas ofrezcan las señales a los usuarios finales.

En el caso de Claro Video, los usuarios de Telmex y Telcel no pagan por ingresar a la plataformas pero si para ver los canales Fox Sports México por 130 pesos mensuales adicionales.

Las personas que adquieran Claro Video de manera independiente pagan 115 pesos mensuales más los 130 pesos de Fox Sports México, es decir, un total de 245 pesos al mes.

Con Cinépolis Klic, un mes de Fox Sports México tiene un costo de 139 pesos, pero si el usuario hace el pago de manera recurrente, el precio es de 130 pesos mensuales. El acceso a Cinépolis Klic no tiene costo pues opera bajo un esquema de renta por evento o por canal.

El lanzamiento más reciente es a través de la plataforma de Amazon, en Prime Video, ya que los usuarios podrán acceder a los canales de Fox Sports México sin pagar una tarifa extra a la suscripción.

Actualmente, Amazon Prime da acceso a películas y series por un costo de 99 pesos al mes.

CON INFORMACIÓN VÍA CARLAMTZG.COM (Carla Martínez)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s