Telcel realiza el mayor despliegue 5G de América Latina en México: Slim Domit

Telcel, filial de América Móvil, lleva a cabo el mayor despliegue de redes 5G de América Latina en México, aseguró Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso y América Móvil durante la inauguración del evento México Siglo XXI de Fundación Telmex-Telcel.

“En conectividad móvil, Telcel implementó el mayor despliegue 5G en América Latina, aquí en México”, destacó Slim Domit.

América Móvil, en los 25 países donde opera, continua fortaleciéndose como la red más actualizada, completa y competitiva.

“Hoy refrendamos nuestro compromiso de seguir intensamente invirtiendo compitiendo, creando y, sobre todo, creyendo en México como siempre lo hemos hecho”, dijo Slim Domit ante los becarios de Fundación Telmex-Telcel.

El directivo subrayó que la empresa mantiene agresivos y constantes programas de inversión, actualización y cobertura, desplegando la red de fibra óptica más grande hasta las casas y negocios de nuestros clientes.

Slim Domit comentó que, durante la pandemia, gracias a las sustanciales inversiones que Telmex y Telcel han hecho, las redes pudieron brindar los servicios de conectividad que exigían las personas.

CON INFORMACIÓN VÍA CARLAMTZG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s