Jorge Arganis deja temporalmente la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes

El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, dio a conocer que se designó a Jorge Nuño Lara como «encargado del despacho» de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que por cuestiones de salud, su titular, Jorge Arganis Diaz-Leal, dejará el cargo temporalmente y su lugar lo ocupará Jorge Nuño Lara , subsecretario de Infraestructura.

En la cuenta de Twitter de la dependencia se explicó que Arganis se reincorporará a la SICT «en los próximos días».

«El titular de la Secretaría de Gobernación, @SEGOB_mx, @adan_augusto, anunció hoy, que el Ing. Jorge Arganis Díaz-Leal se separará del cargo de manera temporal por cuestiones de salud, por lo que nombró a Jorge Nuño Lara como Encargado del Despacho de la #SICT» se detalló.

Al respecto, la Secretaría no ofreció mayores detalles (por ejemplo, quien ocupará el lugar de Nuño) y la única información al respecto se conoció en la red social.

Jorge Arganis Díaz-Leal fue nombrado el 23 de julio de 2020 como titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT), en sustitución de Javier Jiménez Espriú.

CON INFORMACIÓN VÍA EL ECONOMISTA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s