Falló sistema del Banco del Bienestar para dispersar pensiones, reconoce AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que esta semana falló el sistema del Banco del Bienestar para la dispersión de recursos para las pensiones de los adultos mayores y esto generó largas filas en algunas sucursales.

En la conferencia mañanera desde Guadalupe, Zacatecas, el mandatario aseguró que se resolvió este problema y la dispersión de este programa ya se normalizó. «Hubo algunas dificultades, que ya se resolvieron, en las sucursales del Banco del Bienestar, pero ya se normalizó, para informarles a los adultos mayores.

Se tiene un contrato con una empresa que es la que maneja la dispersión de fondos, todos los bancos es la misma y en el caso de algunas sucursales del banco no funcionó el sistema», dijo.

López Obrador aclaró que las pensiones se tuvieron que pagar directo en las ventanillas del banco y por eso se hicieron las filas pero este jueves quedó resuelto el problema. «Agradezco a los medios porque no hubo escándalo, no hubo sensacionalismo y sí habían colas en varias sucursales», agregó.

CON INFORMACIÓN VÍA MILENIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s