Chihuahua, Chih.-Ted Sarandos, co- CEo de Netflix ha dado detalles en una entrevista que durante la producción de algunas series de Marvel, hubo conflictos creativos donde era frecuente desacuerdo financiero y enfrentamientos tras bambalinas.
Él también habla sobre lo frustrante que fue trabajar en esos proyectos debido a que”“Cada vez que queríamos hacer que las series fueran más grandes o mejores, teníamos que pelear con ellos. Nuestros incentivos no estaban bien alineados. Nosotros queríamos hacer televisión de calidad; ellos querían hacer dinero. Yo pensaba que podíamos ganar dinero haciendo buena televisión”.
Y agrega que el problema de la producción de Marvel es que “Cuando alguien produce para ti, su incentivo es producir tan barato como sea posible. Mi incentivo es hacerlo lo mejor posible. Esa es una lección que me llevaré para siempre. Como productores, lo que Marvel no gastaba, se lo quedaban. Así que cada vez que queríamos agregar algo para mejorar el programa, era una pelea a puñetazos”.
Con información de En Blanco Y Negro