AMLO
Mexico

AMLO dice estar listo para entregar la banda presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó que en su gobierno son partidarios del sufragio efectivo no reelección, y aseguró que para él ya está terminando su tiempo en el gobierno, por lo que dijo está listo para entregar la banda presidencial tras las elecciones.

“Ya estamos cerrando nosotros un ciclo, y no debemos de sentirnos insustituibles, no debemos caer nunca en el necesario no tenerle mucho cariño, que no haya tanto apego ni al poder ni al dinero”, precisó durante su discurso en la reinauguración del Antiguo Palacio de Cortés y Murales de Diego Rivera.

Además, aseguró que a quién le entregue la banda presidencial va a continuar con latransformación y confía en quién la tenga va a actuar con rectitud, respeto y mucho amor al pueblo.

El Presidente también afirmó que van a continuar los programas del Bienestar, por lo que estará enviando un paquete para que independientemente del gobierno, se conviertan en derechos y no se puedan quitar.

“Esto lo estamos elevando ya a rango constitucional nunca más abandonar a los jóvenes, darle la espalda a los jóvenes, garantizar el derecho al estudio y al trabajo”, enfatizó.

También, aseguró que en estos sietes meses y días que le quedan los aprovechará para realizar algunos asuntos pendientes que tiene y en ese sentido destacó que el sistema de salud de México será mejor que el de Dinamarca.

“Va a seguir adelante la transformación, entonces hasta donde yo alcance, hasta donde yo pueda, y le dejamos la tarea a quién nos va a sustituir para seguir haciendo justicia”, precisó.

CON INFORMACIÓN VÍA MILENIO

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *